+52 317-382-0994

Principal

Autlán de Navarro, Jal, Mex.

1 / 3
hotel en autlan

BODAS

Estamos conscientes de la importancia que tiene el día de su boda, ya que es el último banquete que ofrecen los novios como solteros antes de integrarse a una nueva etapa de su vida, por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para que sea un día verdaderamente especial e inolvidable.

Para asegurarnos que la celebración de su boda sea exactamente como usted lo había imaginado, ofrecemos una gran variedad de opciones de servicios y paquetes.

Experiencia

Contamos con experiencia organizando bodas y nos ocupamos encantados de todo tipo de solicitudes. Usted puede celebrar su boda al aire libre en nuestros jardines o en el interior de nuetro elegante salón y hermosas terrazas.

El banquete es uno de los aspectos más importantes de una boda; nosotros le ofrecemos una variedad de platillos para su gran día, ya sea menú de dos o tres tiempos o un simple cóctel de recepción. Nuestros chefs, y sus equipos de gran talento, trabajarán estrechamente con usted para elaborar un menú gastronómico que impresione a sus invitados.

Nuestras relaciones con los proveedores externos son excelentes y estaremos encantados de ayudarle con cualquier aspecto para su evento, desde las fotos, el postre, la música hasta mariachi en vivo o un show de pirotecnia para personalizarlo a su gusto. También tenemos servicio de bloqueo de habitaciones de boda. Aunque su boda se celebre en otro lugar de nuestro bello pueblo, los novios reciben un ascenso en habitación reservando 10 habitaciones y una habitación en cortesía reservando 25.

NUESTRAS HABITACIÓNES

¡Solicita mas información!

  • Teléfono
  • +52 317-382-0994
  • Direccion: Prolongación Guadalupe Victoria # 3099
  • estanciavillareal@hotmail.com

Derechos Reservados 2018-2028 Hotel Estancia Villa Real