correo:estanciavillareal@hotmail.com

Teléfono

+52 317-382-0994

Principal

Autlán de Navarro, Jal, Mex.

1 / 3
2 / 3
3 / 3
Home Grupos y convenciones
Grupos y Convenciones

Hotel Estancia Villa Real ofrece lo mejor en servicios e instalaciones para acoger a su grupo, si su propósito es de negocios o de placer. Nuestro hotel es el único que ofrece las comodidades de un amplio salon completo combinado con una ubicación ideal cerca del centro de la ciudad, poniendo todos los lugares de interés de Autlán a su alcance.

Estamos equipados para la celebración de todo tipo de grupos, con 35 habitaciones, somos el hotel mas completo y el único con una variedad de espacios y servicios para personalizar las necesidades de su grupo. Los Grupos reciben descuentos especiales en nuestras habitaciones, incluyendo una actualización para el cuarto del organizador previa reservación de diez habitaciones y una habitación de cortesía por cada veinticinco reservadas.

Nuestro salon y jardines incluyen amplios escenarios, con capacidad para hasta 800 personas, un salon de eventos, con capacidad para 400 personas, y una terraza con capacidad de 300 personas y un salon ejecutivo que varían en tamaño de 10 a 80 personas. Internet wi-fi y equipo basico se proporcionan en cada espacio.

Nuestro personal estará encantado de trabajar con usted. Podemos organizar coffee breaks en nuestros espacios al aire libre, alimentos tipo buffet, o cócteles para su grupo. Permita que su grupo disfrute de las maravillas que Autlán Jalisco tiene para ofrecer, durante el uso de su estancia en Hotel Villa Real como su hogar lejos de casa.

¡Solicita mas informacion!

Solicita informacion para convencion, seguro tenenemos un lugar para ti.

NUESTRAS HABITACIONES

  • Teléfono
  • +52 317-382-0994
  • Direccion: Prolongación Guadalupe Victoria # 3099
  • estanciavillareal@hotmail.com

Derechos Reservados 2018-2028 Hotel Estancia Villa Real