correo:estanciavillareal@hotmail.com

Teléfono

+52 317-382-0994

Principal

Autlán de Navarro, Jal, Mex.

1 / 3
2 / 3
3 / 3
Home Restaurante

Restaurante la Estancia

RESTAURANTE - BUFFET

Déjenos ser cómplices en un momento especial y permítanos consentirle al lado de su pareja con una romántica cena en una mesa preparada a su gusto, rodeados de un mágico ambiente natural en alguno de nuestros jardínes o hermosas habitaciones. Con la opcion de una serenata para ustedes mientras deleitan un delicioso platillo. Utilizamos velas, iluminación LED y flores decorativas para crear el ambiente perfecto en su cena romántica.

Telefono: 317-382-0989

Informacion sobre promociónes y horarios.

Cena Romántica

Autlan es una ciudad tranquila, donde el romance puede desarrollarse durante todo el día y la noche! Disfrute de actividades con su pareja en lugares atractivos, déjese llevar en paseos por sus pueblos cercanos, y beber un cóctel en la torre del hotel desde donde se puede contemplar las maravillosas tonalidades de la puesta del sol.

Y para comenzar la noche, nuestro personal en el Hotel Estancia Villa Real le ofrece una elegante y romántica cena, organizada en los jardines pintorescos con hermosas vistas. Las velas y pétalos de rosa adornan un entorno perfecto, logrando un romanticismo íntimo complementado por la belleza del entorno natural. Disfrute de una deliciosa cena de tres tiempos con su pareja, acompañada de una botella de vino tinto o blanco. Si desea agregar un toque especial de romanticismo a la noche, solicite un servicio adicional con un trío musical. Déjese llevar por el ambiente romántico y disfrute de un día perfecto con su pareja en Estancia Villa Real. Será la experiencia de sus sueños.

Telefono: 317-382-0989

NUESTRAS HABITACIONES

  • Teléfono
  • +52 317-382-0994
  • Direccion: Prolongación Guadalupe Victoria # 3099
  • estanciavillareal@hotmail.com

Derechos Reservados 2018-2028 Hotel Estancia Villa Real